Fabricación personalizada Descargar catálogo
×

Carrito de compras

Comience a comprar ahora mismo. Tenemos muchos artículos útiles.

Empieza a comprar

Horquillas de 4 brazos para carretilla elevadora

Precio sin IVA
1 914,75 €

REFERENCIA:
4184.00.000.PJ

Sistema de descuento:

  • -2% desde 2 uds ?
  • -4% desde 5 uds ?
643 01 33 47
Información sobre el producto
  • Aumento de la superficie de la carretilla elevadora
  • Tornillos de fijación en bolsillos
  • Material: Acero
  • No plegable
  • Pintura: Spray

Colores:

Horquillas de 4 brazos para carretilla elevadora

  • Dimensiones mm : 2370 x 3010 x 1000
  • Carga kg : 3000
  • Peso kg : 217

Los travesaños son una herramienta de carretilla elevadora que aumenta el área de trabajo diseñada para transportar materiales anchos, largos o voluminosos. Gracias a la mayor superficie, la carga descansa de forma estable durante el transporte, no sobresale por los lados y, lo que es más importante, se descarga de forma segura y sin daños en su destino. La construcción es robusta y duradera. Los travesaños están equipados con sujetadores de horquilla en los extremos de los bolsillos. Gracias a ellos, el accesorio es estable y no se mueve sobre el vehículo durante el funcionamiento.

Los travesaños se limpian y desengrasan a fondo antes de pintarlos. Luego se cubren con una imprimación anticorrosión y pintura de poliuretano en acabado semimate. Proporcionan protección contra las inclemencias del tiempo y la oxidación cuando los contenedores se utilizan al aire libre y facilitan la limpieza gracias a la superficie lisa de la estructura de la superficie.

Los travesaños son perfectos para empresas de producción, áreas industriales, almacenes, obras de construcción, depósitos de chatarra, granjas y donde exista la necesidad de transportar productos, residuos y materias primas. Se trata de herramientas extremadamente versátiles adecuadas para materiales ligeros y pesados como: perfiles, varillas, chapas, cerchas, listones, tuberías, aglomerado, placas de yeso, puertas, muebles, ventanas y muchos otros.

A petición, es posible ensamblar elementos adicionales e introducir modificaciones de color, parámetros o diseño. Los accesorios aumentan la funcionalidad del producto, pueden acelerar y mejorar el trabajo, pero también aumentan la comodidad de uso y ahorran tiempo relacionado con su funcionamiento.

* El color básico del producto es el azul RAL5010, en caso de cambio de color por menos de 10 unidades de productos idénticos el precio aumenta entre un 7 y un 10%. Сonsúltenos

Contacta por WhatsApp Модули для Opencart