Fabricación personalizada Descargar catálogo
×

Carrito de compras

Comience a comprar ahora mismo. Tenemos muchos artículos útiles.

Empieza a comprar

Contenedor de residuos abierto 5,5 m3

Precio sin IVA
2 484,90 € 3 106,02 €

REFERENCIA:
4185.00.01-PJ

Sistema de descuento:

  • -2% desde 2 uds ?
  • -4% desde 5 uds ?
643 01 33 47
Información sobre el producto
  • Material: acero
  • Espesor: 3-4 mm
  • Grosor de la base: 3-5 mm
  • Pintura con pistola

Colores:
Contenedor de residuos abierto Colores

Características del producto:

  • Pared frontal baja para facilitar la carga.
  • 4 manijas de puerta - bisagras
  • Ganchos para sujetar la malla.

También se llama: Cubetas para cadeneros apilables

Cuerpo abierto asimétrico.

Los contenedores (o contenedores con puertas) son contenedores de residuos de acero reforzado. La estructura está realizada íntegramente en chapa de 3 mm de espesor. El contenedor está conectado mediante una soldadura continua de doble cara, lo que garantiza la resistencia y estanqueidad del contenedor. Dispone de numerosos refuerzos en el interior y en el exterior, que aportan rigidez adicional a la carrocería. Para el transporte hay asas a los lados, es decir. las llamadas 2 piezas por lado. También hay un gancho inferior en la parte inferior delantera. Dependiendo del tamaño del contenedor, puede ser simple o triple. También hay ganchos alrededor de todo el perímetro para sujetar una lona o red para evitar que se derramen escombros. Los contenedores están adaptados para trabajar con vehículos equipados con carrocería de puerta. Los contenedores de residuos se recogen mediante cuatro cadenas que se sujetan a pasadores ubicados a los lados del tanque. La pared frontal está ligeramente biselada y colocada en ángulo. También tiene un borde inferior que facilita la carga de artículos.

Antes de pintar, las carcasas se limpian y desengrasan a fondo. Luego se recubren con una imprimación anticorrosión y pintura de poliuretano con acabado semimate. Proporcionan protección contra la intemperie y el óxido cuando se utilizan los contenedores al aire libre y también facilitan la limpieza gracias a su estructura de superficie lisa.

Los contenedores son ideales para servicios públicos, plantas de clasificación, plantas de fabricación, fábricas, talleres, almacenes, obras de construcción, desguaces, granjas y donde sea necesario recoger, almacenar, clasificar y transportar productos, residuos, materias primas, etc. universal. contenedores aptos tanto para materiales ligeros como pesados, como por ejemplo: residuos industriales, residuos domésticos, residuos orgánicos, materiales reciclados, arena, grava, piedra triturada, tierra, chatarra, madera, vidrio, plástico, láminas, cartón, papel.

Si lo desea, puede instalar elementos adicionales y realizar cambios de color, parámetros o diseño. Los accesorios aumentan la funcionalidad del producto, agilizan y mejoran el trabajo, además de aumentar la comodidad de uso y ahorrar tiempo asociado a su funcionamiento.

Contacta por WhatsApp Модули для Opencart