REFERENCIA:
43.00.231-PJ
Sistema de descuento:
OTROS dimensiones posibles:
También se llama: Contenedor de malla para palet de madera
Los collares del palet son carcasas herméticamente cerradas que recubren los laterales de la mercancía colocada sobre el palet y facilitan su transporte. Se utilizan con mayor frecuencia en palets de madera que cumplen, por ejemplo, las normas EPAL o EURO. Las extensiones facilitan mucho la colocación de mercancías en un palé, lo que permite un mejor uso del espacio del palé. Son un excelente sustituto de varios tipos de cajas de cartón o cajas metálicas. Te ayudarán a mantenerte organizado y proteger tus pertenencias al mismo tiempo. Laterales del palet fabricados con malla de 100x50 mm y tubos de acero, cerrados por todos sus lados para una mejor protección de los artículos almacenados. La alta capacidad de carga y el diseño rígido plegable ahorran espacio en el almacén. Las extensiones tienen una larga vida útil y una instalación sencilla no lleva mucho tiempo. La pared frontal tiene semibisagras, lo que facilita el acceso a los materiales almacenados. El diseño garantiza una alta capacidad de carga y permite el apilamiento de unidades de carga de palets. Es posible apilarlos en los tamaños 1+3.
Los collares de acero son mucho más duraderas que sus homólogas de madera de uso común. Funcionan muy bien en almacenes, talleres, instalaciones de producción y transporte. Gracias a ellos, los paquetes llegarán a su destino sin ningún daño y los productos terminados o las materias primas se almacenarán de forma segura. Su versatilidad y facilidad de manejo sin necesidad de herramientas los hacen indispensables en cualquier empresa.
Para que los complementos sean aún más prácticos, puede adquirir elementos adicionales en forma de partición que le permite clasificar mercancías, paletas metálicas: puertas bajas y altas o superiores. También podemos fabricar un frontal abatible adicional o hacerlo más estrecho, soldar una extensión, instalar un bajo de chapa maciza o instalar ruedas.