Fabricación personalizada Descargar catálogo
×

Carrito de compras

Comience a comprar ahora mismo. Tenemos muchos artículos útiles.

Empieza a comprar
EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN DE ACERO
Acerca
de nosotros

La empresa de elaboración de metales compleja VARIANTICO preste el complejo de servicios de producción y tratamiento de los productos y sus componentes de laminado en chapas y en tubos.

Realizamos los pedidos de paquetes de cualquier complejidad a fin de asegurar las necesidades de clientes en diferentes ramas de la industria. La experiencia de trabajo exitosa de muchos años de nuestros colaboradores y el seguimiento de los estándares internacionales de la calidad garantizan el cumplimiento de calidad de los pedidos de diferente complejidad.

Para nosotros es importante alcanzar el resultado máximo y satisfacer todos los requisitos y necesidades del cliente. También apreciamos altamente la confianza de muchos años de nuestros clientes y conservamos toda la confidencialidad necesaria de la información con la que trabajamos.

Equipamiento
moderno de elaboración de metales

El uso del equipamiento moderno y nuevos desarrollos permite cumplir los pedidos de calidad y evitar la deformación de las piezas, Invertimos constantemente en el equipamiento que responde a los últimos éxitos tecnológicos, lo que permite hacer los ajustes exactos y flexibles para elaboración de mayoría de las piezas no estandarizadas. Nuestro ciclo de producción permite después de la preparación de construcción necesaria producir los partidos individuales, medios y grandes de la producción sin gasto sustancial de tiempo y reajuste del equipamiento.

Gracias al modelaje 3D por computadora y la marcación especializada de las piezas queremos alcanzar el nivel mínimo de desechos durante la elaboración de metales. Apreciamos la confianza de nuestros clientes durante la entrega de su material para nosotros para el procesamiento, y asumimos la responsabilidad por el resultado encargado sobre nosotros. El equipamiento potente y moderno y la presencia de propia composición del metal para el corte permiten prestar servicios de manera rápida, de calidad y barata de elaboración de metales. Nuestros clientes nos seleccionan por:

  • la garantía de calidad, de velocidad, de tratamiento con cuidado del metal de cliente
  • el equipamiento más avanzado y las oportunidades amplias de equipamiento técnico
  • los consejos de los profesionales
  • la organización de entrega hasta el almacén de cliente
  • la certeza en el resultado
Servicios
Corte

Una de las direcciones prioritarias de las actividades de VARIANTICO en el mercado europeo es la prestación de servicios de corte de metal por láser. Usamos una de las máquinas láser más potentes y avanzadas que permite cortar el acero inoxidable con espesor hasta 15 mm, el aluminio hasta 8 mm y el metal ferroso hasta 20 mm. Gracias a máxima productividad y alta calidad el equipamiento de nuestro complejo de elaboración de metales conviene idealmente tanto para el cumplimiento de pedidos individuales como para la producción de grandes partidas de las mercancías. A la vez con automatización de la producción el elemento importante para nosotros queda el enfoque profesional y la relación cuidadosa de los colaboradores respecto a los resultados de corte por láser.

Tecnología de corte por láser de metal en chapas

El tratamiento por láser de metal es un proceso automatizado y altamente tecnológico, que tiene una serie de ventajas frente a otros métodos de corte del metal:

  • La configuración no obligatoria de las piezas, la forma geométrica de las piezas y el nivel de complejidad del contorno de las piezas destinadas al corte por láser, que está limitado realmente sólo por la fantasía del diseñador o ingeniero proyectista. La tecnología de corte por láser de metal permite hacer en material unos orificios incluso de un tamaño muy pequeño con diámetro de 1 mm.
  • El corte superficial de calidad sin deformación residual en la pieza, la computarización del proceso y la ausencia de influencia mecánica permite evitar la deformación residual de los contornos de corte, bien como minimizar la deformación temporal, ya que durante el tiempo de corte por láser no habrá contacto inmediato con la superficie de metal. Además, gracias a las particularidades de temperatura de láser tendrá lugar el temple del borde de la pieza, lo que aumentará su resistencia.
  • La precisión alta del equipamiento de corte por láser, no habrá necesidad de siguiente conducción mecánica de la pieza hasta las dimensiones dadas, ya que la precisión de corte por láser es de 0,1 mm.
  • Poca cantidad de residuos, el corte por láser de metal se realiza según esquemas y planos preparados, lo que hace el proceso prácticamente sin residuos por cuenta de minimización de los cortes y los restos. El corte por láser de metal permite ahorrar sustancialmente en los partidos pequeños de la producción, ya que es más práctico y razonable realizar el corte por láser de metal que comprar adicionalmente las formas y matices muy caras, especialmente para la producción de partidos pequeños.
  • La velocidad y automatización del proceso de corte por láser, el corte automatizado de metal se distingue de otros métodos por su velocidad, que es una ventaja sustancial, especialmente durante cumplimiento de los pedidos industriales grandes. La reducción sustancial de una parte de factor humano por cuenta de la automatización de la producción permite optimizar significativamente los gastos y al mismo tiempo aumentar la precisión de costura láser y la calidad final de productos.
  • El corte por láser de diferentes metales, el corte por láser no deforma el metal en chapas finas y está seguro para los materiales con superficie de espejo y pulida.

El rayo de láser da la posibilidad de realizar fácilmente los elementos constructivos adicionales y marcar las piezas, lo que facilita la siguiente dobladura de la estructura y la soldadura. También es posible el uso de grabación tecnológica de la pieza por láser.

Capacidades técnicas del equipamiento

  • Dimensiones de la chapa — 3000 х 1500 mm.
  • Precisión de posicionamiento — hasta 0,05 mm.
  • Anchura de corte — de 0,3 a 0,65 mm.
  • Velocidad de corte — hasta 10 m/min.

Espesor máximo de corte para diferentes materiales:

  • metal ferroso ≤ 20 mm;
  • acero inoxidable ≤ 15 mm;
  • aleaciones de aluminio ≤ 8 mm.

Para su comodidad proponemos el cálculo del precio de corte por láser a partir del espesor de contornos de la pieza cortada. Al saber el perímetro total del contorno de la pieza y el espesor de material Ud. podrá evaluar por sí mismo el precio de preparación de las piezas. Con ayuda de calculadora se puede obtener el precio de antemano de corte de los tubos y de metal en chapas.

Asumimos sobre nosotros toda la responsabilidad por el resultado obtenido de cumplimiento del pedido, por eso el profesionalismo alto y la atención son los principios fundamentales en el trabajo de ingenieros. La calidad de las piezas hechas depende del metal del que estas estarán hechas. En nuestro almacén siempre podemos seleccionar para Ud. el material de calidad con especificaciones necesarias.

La producción recibida pasa el control primario de la calidad de muchas etapas. El complejo de estos métodos nos permite ocupar las posiciones de líder en la rama de elaboración de metales en Ucrania y en el extranjero.

Soldadura

VARIANTICO sigue aumentando el nivel de ejecución de los procesos de soldadura manual como uno de los métodos tecnológicos avanzados de elaboración de metales. La empresa presta una atención especial al uso de los materiales de calidad, por eso hemos introducido el control de calidad de los procesos y materiales según estándares ISO 9001 y ISO 3834.

Dobladura

VARIANTICO presta a sus clientes los servicios de dobladura de metal para producción de diferentes elementos de las estructuras o piezas del equipamiento. El resultado de proceso tecnológico son los productos en masa de unas formas y dimensiones muy diferentes para la industria, la construcción o comercio, y es un método más aceptado de formación de las piezas macizas.

La dobladura de metal es una parte del proceso tecnológico entre cuyas ventajas se pueden destacar las siguientes:

  • la ausencia de los daños o defectos
  • la conservación de resistencia del material o de resistencia contra la corrosión
  • la apariencia más estética de los productos

El equipamiento de VARIANTICO también está formado por las prensas hidráulicas neumáticas de varios ejes con control numérico de producción de las marcas principales AMADA і Finn Power, que desarrollan una potencia hasta 200 kN y están destinadas para el trabajo con piezas brutas en chapas con espesor hasta 8 mm, bien como la realización de dobladura con una longitud de las líneas hasta 3000 mm.

El precio de dobladura de metal lo calculamos individualmente según documentación de proyecto presentada por el cliente. La calificación de nuestros colaboradores y la experiencia de nuestra empresa permiten ejecutar las tareas de diferente complejidad, y controlar todas las etapas del proceso de producción. Sólo así se puede asegurar el cumplimiento con resultado máximo de los pedidos de los clientes. El cliente puede estar seguro que su material, al pasar todos los tratamientos necesarios, adquirirá exactamente la forma con la que cuenta el cliente, y conservará sus propiedades iniciales y la calidad.

Además, la dobladura de metal permite hacer más barato el proceso de preparación de las piezas brutas o los productos. Además, la automatización de los procesos y la precisión alta aseguran la efectividad y velocidad de cumplimiento de los pedidos de diferente nivel de complejidad. Gracias a la unión con el corte por láser se amplía sustancialmente el surtido de los productos que se producen con uso de dobladura de metal.

Recubrimiento

El recubrimiento industrial en la empresa VARIANTICO se realiza utilizando el método de pintura en polvo. La tecnología sin desechos ecológicamente limpia permite obtener los recubrimientos de polímero decorativos de protección en equipamiento de aspersión moderno.

Después de limpiar, la superficie de producto adquiere unas particularidades que es imposible alcanzar con ayuda de tecnologías modernas:

  • la durabilidad a la intemperie y la resistencia contra la acción de luces ultravioletas;
  • la resistencia química contra las soluciones de muchos ácidos, los álcalis, los derivados de petróleo y algunos disolventes orgánicos;
  • la alta resistencia, la resistencia al impacto, la elasticidad;
  • la posibilidad de preparación de un recubrimiento de 150 µm por una aplicación;
  • la paleta amplia de colores (paleta RAL) y los efectos especiales que unen las propiedades de protección y decorativas para formación de algunas facturas, los matices de colores, las superficies con diferente nivel de brillo e impresión de factura.

Para asegurar la calidad máxima de recubrimiento utilizamos el equipamiento moderno de líder global en la esfera de pintura en polvo de la empresa XXXXXXXX, que permite realizar el recubrimiento de los productos de siguientes dimensiones:

  • longitud ≤ 3 m
  • altura ≤ 1,5 m

Además, después de aplicar el recubrimiento los colaboradores de la empresa podrán realizar el montaje y el embalaje de la producción preparada optativamente.

La calificación y experiencia de nuestros colaboradores y el uso de equipamiento potente permiten realizar el recubrimiento de los productos dentro de 1-5 días desde el momento de entrega.

Montaje

VARIANTICO presta todo el complejo de servicios de elaboración de metales, incluyendo el montaje.

Realizamos el montaje de piezas acabadas y construcciones metálicas:

  • Montaje de la máquina.
  • Montaje eléctrico.
  • Montaje de piezas eléctricas en las áreas de montaje antiestáticas.

Los trabajos de montaje forman parte del paquete de servicios de la empresa, pero estos no se prestan como servicio individual.

Contacta por WhatsApp Модули для Opencart