Fabricación personalizada Descargar catálogo
×

Carrito de compras

Comience a comprar ahora mismo. Tenemos muchos artículos útiles.

Empieza a comprar

Extensiones de horquilla para carretilla (abiertas)

Precio sin IVA
186,50 €

REFERENCIA:
4179.00.000

Sistema de descuento:

  • -2% desde 2 uds ?
  • -4% desde 5 uds ?
643 01 33 47
Información sobre el producto

Extensiones de horquilla: equipamiento colgante especial para horquillas reglamentarias de la carretilla, de la carretilla elevadora, de las plataformas, etc. Se usan para descargar a otro lugar las cargas especiales de grandes dimensiones.

Para seleccionar correctamente las horquillas es necesario saber las dimensiones de las horquillas reglamentarias de su carretilla.

  • Tipo: Abiertas
  • Capacidad de elevación: hasta 4 toneladas.
  • Malla dimensional: de 106х66х1600 a 197х94х2635 mm.
  • Se usan: carretilla, carretilla elevadora, carro.
  • Longitud adicional a la horquilla principal: 40 - 60 %.


Una gran ventaja: nuestras extensiones se instalan rápida y fácilmente desde el suelo, sin necesidad de emplear fuerza física.


Manual de instrucciones.pdf

Las extensiones de horquilla es un equipamiento colgante especial para horquillas reglamentarias de la carretilla, de la carretilla elevadora, del carro. Las extensiones de horquilla sirven para agarrar las cargas especiales de grandes dimensiones o para acercar tirando la carga desde la distancia.

Las extensiones permiten aplicar el equipamiento para descargar los vagones y camiones semirremolque, cuando los trabajos de carga y descarga se pueden ejecutar sólo de una parte, son indispensables en los trabajos en almacén en caso necesario de transportar las cargas largas y no estandarizadas por la carretilla común.

Existen dos tipos principales de las extensiones de horquilla: Abierta y Cerrada.

Extensiones de horquilla abiertas:

Este tipo de las extensiones de horquilla es caracterizado por la superficie inferior abierta. Según estándares técnicos está previsto el solapado obligatorio de las horquillas de carretilla no inferior a 60% de la longitud de extensor. La extensión abierta de la horquilla se produce con la longitud de 1200 a 2300 mm. La capacidad de elevación de las extensiones está limitada a 3 toneladas a toda la longitud de la extensión.

Extensiones de horquilla para carretilla (abiertas)

Extensiones de horquilla cerradas:
Este tipo de las extensiones de horquilla es caracterizado por la superficie inferior abierta. Según estándares técnicos está previsto el solapado obligatorio de las horquillas de carretilla no inferior a 60% de la longitud de extensor. La extensión cerrada de la horquilla se produce con la longitud de 1200 a 2500 mm. La capacidad de elevación de las extensiones está limitada a 4 toneladas a toda la longitud de la extensión.
.

Extensiones de horquilla para carretilla (abiertas)

Particularidades

Las extensiones tienen una serie de particularidades que hacen su compra y uso más ventajosas:

  • Precio asequible;
  • Aumento de rendimiento y ampliación de funcionalidad de las carretillas, apiladoras y otro equipamiento, lo que permite reducir el tiempo de procesamiento de las cargas, negarse de usar la mano de obra y diferentes dispositivos mecánicos;
  • El carácter simple de montaje no requiere los hábitos especiales y el equipamiento, la instalación del equipamiento colgante se realiza durante varios minutos.

* El color básico del producto es el azul RAL5010, en caso de cambio de color por menos de 10 unidades de productos idénticos el precio aumenta entre un 7 y un 10%. Сonsúltenos

Contacta por WhatsApp Модули для Opencart