×

Carrito de compras

Comience a comprar ahora mismo. Tenemos muchos artículos útiles.

Empieza a comprar

Cuchara llenadora big bag

Filtros

Cucharas para llenado de maxisacos / big bags: llenado rápido y fiable de materiales a granel

Los big bags son sacos de tejido de polipropileno de gran tamaño que se utilizan para almacenar y transportar productos a granel. Para un llenado rápido y cuidadoso en la industria y los almacenes, se utiliza una cuchara de llenado como equipo auxiliar.

Estamos especializados en equipos de almacenamiento y construcción. Esta categoría también incluye

Usar pala cargadora de sacos (Big bag)

Este equipo se utiliza en la agricultura, la construcción y las industrias de procesamiento para el llenado de materiales sueltos en big bags, como granos, fertilizantes minerales, cemento, piedra triturada, arcilla expandida, carbón, astillas de madera, etc. La cuchara tolva para materiales sueltos también puede utilizarse en fábricas en las que es necesario llenar tolvas con diversos tipos de materiales sueltos, por ejemplo, en la producción de adoquines.

La válvula hidráulica de la cuchara ajusta la longitud del vástago del cilindro para cambiar la rotación de la tapa y, en consecuencia, el área de la abertura de llenado. El mecanismo también cierra herméticamente la abertura, lo que es especialmente importante cuando se cargan materiales pesados (por ejemplo, hormigón). Los sólidos a granel se dosifican con precisión girando la trampilla, lo que permite un llenado sin pérdidas de mercancía.

VARIANTICO fabrica cucharas de carga en varias versiones:

  • VSHD - con volúmen de 1,3 y 2 m³;
  • VSHF - de 1,3 m3.

¿Cómo seleccionar una pala cargadora para big bags?

Al seleccionar el equipo, preste atención a los siguientes puntos clave:

  1. Fijación de la cuchara de llenado de sacos big bags. Dada la enorme gama de cargadoras telescópicas y frontales, es importante asegurarse de que el accesorio de la cuchara se adapta a su modelo.
  2. El volumen de la cuchara debe adaptarse a sus necesidades de producción y al tamaño de los big bags.

Cucharas llenadoras para big bags: funcionamiento y mantenimiento

El equipo es compatible con manipuladores telescópicos de marcas conocidas: Manitou, JTC y otras. Las cucharas de carga se entregan completamente montadas y listas para funcionar. El equipo debe fijarse firmemente a las horquillas de la carretilla elevadora. En el extremo de las horquillas hay dos salidas para los conductos hidráulicos. Aquí también se conectan las mangueras hidráulicas de la pala.

El funcionamiento de la pala cargadora está totalmente automatizado, por lo que el proceso de embalaje puede ser controlado por una sola persona.

¿Por qué elegir nuestras palas cargadoras para llenado de maxisacos?

Nuestras cucharas llenadas de big-bags ofrecen muchas ventajas:

  • Construcción robusta: utilizamos calidades de acero S235 y S355;
  • Sistema de control de calidad multinivel; 
  • Funcionamiento sencillo y seguro; 
  • Prevención de pérdidas de material; 
  • Diseño y ahorro incorporado de recursos humanos; 
  • Larga vida útil; 
  • 1 año de garantía.

¿Está interesado en las cucharas llenadoras para Big Bag? Póngase en contacto con VARIANTICO - estaremos encantados de asesorarle y seleccionar el equipo óptimo para su aplicación.

Contacta por WhatsApp Модули для Opencart